TRÁGICO HECHO

La mataron de un tiro por defender a su hijo en una pelea en el barrio

La mujer quiso intervenir en la discusión y recibió un disparo en la cabeza.
martes, 11 de agosto de 2020 · 14:40

Una violenta discusión entre vecinos, culminó con un trágico hecho en el que una mujer fue asesinada de un disparo en la cabeza. El hecho ocurrió en la provincia de Tucumán, y la víctima fue identificada como Beatríz Mercedes Acuña. La víctima de 51 años intentaba defender a su hijo que se encontraba en medio de una disputa, fue gravemente herida, y falleción antes de recibir asistencia.

 

El hecho se produjo en Chile y pasaje Gioconda, en el barrio Juan XXIII, conocido como “La Bombilla” en San Miguel de Tucumán. Allí, dos jóvenes del barrio se estaban peleando con el hijo de la víctima mientras bebían bebidas alcohólicas en la vía pública.

 

Cuando Beatriz intervino en la discusión, uno de los vecinos, conocido como “Alex” sacó un arma de fuego y comenzó a disparar.  Una de las balas impactó en la cabeza de la mujer y murió antes de llegar a ser asistida en el Hospital Avellaneda.

 

Voceros de la investigación informaron que el principal sospechoso del asesinato ya fue individualizado. Además, se realizaron medidas en la escena del crimen para esclarecer el caso, de acuerdo a lo ordenado por la Fiscalía en Homicidios II, a cargo de Adriana Giannoni.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias