BOMBEROS TRABAJARON CASI 3 HORAS

Las llamas consumieron un departamento durante la madrugada

Pese al esfuerzo de las 3 dotaciones que acudieron al lugar, la destrucción fue casi total.
martes, 11 de agosto de 2020 · 08:06

Durante 3 horas los bomberos de Roca debieron trabajar para controlar un incendio en un vivienda de la zona norte de la ciudad. Aunque no se registraron heridos, las pérdidas en el departamento afectado fueron totales. Trabajaron 3 dotaciones de bomberos y si bien se desconoce las causas reales del siniestro, y que será sometido a pericias, se estima que el fuego se habría desencadenado producto de algún desperfecto en el sistema de calefacción.

Cerca de las 4.30 desde la Central de Emergencia 911 le dieron aviso a la Policía y a bomberos de que había un incendio en el norte de la ciudad. Cuando los voluntarios arribaron a Defensa al 2.826 se encontraron con un incendio ya desatado y los habitantes del pequeño departamento en la calle, desesperados al ver como las llamas consumían todo.

El trabajo fue intenso durante casi 3 horas, primero para controlar las llamas y luego para apagarlo totalmente y evitar que el fuego se reavive y afecte a las viviendas lindantes. Además de la Policía que colaboró en la contención de los vecinos, también trabajó el personal de salud que revisó a las personas que habitan en el departamento, aunque su estado de salud no revestía heridas de ningún tipo.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios