EL CONDUCTOR FUE TRASLADADO A VIEDMA

Se confió, cruzó las vías y lo chocó el tren, está grave

El joven de 30 años que conducía el VW Gacel no alcanzó a ver la formación que avanzaba por las vías.
martes, 11 de agosto de 2020 · 14:40

Un joven fue trasladado de urgencia a Viedma tras ser embestido por el tren de carga a la altura de Belisle. El accidente fue espectacular y por el estado en el que quedó el vehículo milagrosamente el conductor está con vida, aunque su estado es grave.

El hecho sucedió esta mañana, cerca de las 11.30 cuando un empleado municipal, que se dirigía a la zona del balneario, intentó cruzar las vías con su modesto Volkwagen Gacel. Pero se confió y no alcanzó a ver que venía una formación de Ferrosur que lo embistió y lo arrastró varios metros hasta que pudo frenar.

Inmediatamente llegaron al lugar trabajadores rurales de varias chacras del sector que intentaron contener a la víctima hasta que llegaron los bomberos y lograron rescatarlo de entre los hierros retorcidos.

A los pocos minutos llegó al lugar una ambulancia del Hospital. Ante la gravedad de las heridas sufridas, el médico evaluó el traslado  a Viedma, sin pasar previamente por Choele Choel, el hospital de cabecera de Valle Medio.

Según se pudo confirmar el joven tiene 30 años y se llama Jesús Gil, es empleado municipal de Belisle y vive en la misma localidad.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias