HORROR

Una mamá y sus tres hijos murieron tras incendiarse su casa

Un vecino de la zona pudo rescatar a otro de los hermanitos que habitan en la casilla.
martes, 11 de agosto de 2020 · 13:43

Una mujer y sus tres hijos murieron este martes por la mañana al incendiarse la casilla donde vivían, en la localidad bonaerense de Longchamps, en el partido de Almirante Brown. Otro niño fue rescatado por los vecinos.

Según informaron voceros de los tribunales de Lomas de Zamora, la tragedia se produjo a las 7.10 de la mañana en una casilla instalada en una zona descampada en la esquina de Romero y Leyes, en el barrio Ministro Rivadavia, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

Entre las víctimas fatales, se encontraba la mamá y tres de sus hijos: una nena de 13 años, un nene de 4 y un bebé. También se pudo constatar que uno de los vecinos de la zona logró rescatar del incendio a otro hermanito de 7 años. 

Al lugar de la desgracia acudieron los bomberos voluntarios de los cuarteles de Glew y de Presidente Perón, con el apoyo de los efectivos policiales del Comando Patrulla (C.P.) de Almirante Brown.

Por su parte, integrantes de la comisaría de Longchamps (4ª de Almirante Brown) quedaron bajo la investigación del fatal episodio. El expediente preventivamente se caratuló "Averiguación de causales de muerte".

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios