ABERRANTE HECHO

Horror: Emborrachó y violó a su madrastra

La víctima de 68 años denunció que su hijastro de 35 le dio de beber y la durmió para abusar de ella. La policía lo detuvo en un allanamiento.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 15:36

En la localidad bonaerense de Longchamps, un hombre de 35 años fue detenido por la policía, luego de haber sido denunciado por su madrastra de 68 años, con quien convivía, de emborracharla, dormirla y abusar sexualmente de ella. 

 

El hecho ocurrió el pasado 5 de agosto, en una vivienda ubicada en Ascasubi al 2000, del partido de Almirante Brown. El hombre es el hijo del esposo fallecido de la víctima. Según el relato, ese día estaban almorzando, y él comenzó a tocarla sin su consentimiento. Luego le habría dado de beber para dormirla, y entonces abusó sexualmente de ella. 

 

El hecho quedó a cargo de la fiscal Delia Recalde, titular de la UFI N°9 de Lomas de Zamora, quien solicitó que le realicen en el momento análisis ginecológicos a la mujer. Los mismos arrojaron que presentaba lesiones compatibles con una violación.

 

Por ese motivo, la Justicia emitió una orden de allanamiento en la vivienda. Efectivos policiales de la Comisaría 4° de Longchamps llevaron a cabo el operativo de urgencia en la casa que compartían, en donde lograron dar con el hombre, y lo detuvieron acusado de "abuso sexual con acceso carnal".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios