TRAGEDIA EN EL RIO NEGRO

Se ahogó un niño de un año en la zona de Isla Jordán

Su familia vive muy cerca del cauce y se cree que el niño salió caminando hacia el agua y por algún motivo cayó.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 19:36

Una travesura de un niño de poco más de un año tuvo el peor final. Es que cerca del mediodía y luego de una búsqueda desesperada de más de dos horas, fue hallado en aguas del río Negro el cuerpo del pequeño ya sin vida. Según los datos preliminares recogidos por la Justicia en el lugar, la muerte habría sido producto de un accidente, aunque ya fue ordenada la realización de la autopsia para descartar rasgos de criminalidad.

Cerca de las 10.30 de la mañana los padres del menor se dieron cuenta que no estaba. La familia vive muy cerca del cauce del río, sobre la margen Sur en la zona aledaña del puente de la Isla Jordán. Con el alto caudal que tiene, invadió lo que era la zona de juego habitual del pequeño, en el patio de la vivienda. A partir de allí comenzó una búsqueda desesperada, que incluyó al personal policial que llegó al lugar para colaborar. Las esperanzas de encontrarlo con vida se desvanecieron cuando pudieron divisar el cuerpito dentro del agua.

Pese a las maniobras de resucitación que le realizaron y a la rápida llegada de una ambulancia, el niño no tenía signos vitales. De todas maneras fue llevado al Policlínico Modelo donde los médicos intentaron reanimarlo sin éxito.

Tomó intervención en el hecho el Ministerio Público Fiscal que abrió una investigación y se dispuso el traslado del cuerpo a la morgue de Roca donde le realizarán la autopsia correspondiente para descartar cualquier indicio que haga suponer algo que no fuera un accidente.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias