CONMOCIÓN

Violó y embarazó a su hermana discapacitada de 15 años

La adolescente había intentado quitarse la vida el año pasado porque su padre también abusaba de ella.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 16:12

Una chica de 15 años discapacitada quedó embarazada luego de ser violada, en reiteradas ocasiones, por uno de sus hermanos. En marzo de 2019, la adolescente había decidido tirarse a las vías del tren, donde perdió las dos piernas, porque también su papá abusaba sexualmente de ella. 

El estremecedor episodio se descubrió en la localidad bonaerense de Pablo Nogués, en el partido de Malvinas Argentinas, donde los efectivos policiales detuvieron al violador. 

Voceros de los tribunales de San Martín informaron que el degenerado, de 24 años, fue apresado al ser allanada una vivienda situada en Madame Curie al 4000, en ese distrito.

El hombre se encuentra acusado de haber sometido sexualmente a su hermana, de 15 años, quien en la actualidad cursa un embarazo de 23 semanas de gestación a raíz de esas agresiones.

La aberrante historia quedó al descubierto debido a una denuncia que fue radicada ante la Justicia el 10 de agosto pasado por una asistente social y por este motivo los integrantes de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de San Martín se hicieron cargo de las diligencias.

La menor, que perdió las piernas al ser arrollada por la formación ferroviaria, empezó a ser abusada por su hermano en febrero pasado. 

El 14 de marzo de 2019, la adolescente había decidido quitarse la vida porque su padre la abusaba sexualmente, en un terrible episodio que alcanzó gran repercusión en la sociedad. Allí 

Autoridades de la Superintendencia General de Investigaciones en Función Judicial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires llevaron a cabo los procedimientos.

En la causa, que fue caratulada “Abuso sexual agravado por el vínculo con acceso carnal gravemente ultrajante”, tomó intervención la Unidad Funcional N° 14 –temática de Delitos Sexuales- del departamento judicial de San Martín.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios