CRIMEN EN PANDEMIA

Hermanos vendían armas por redes sociales: los detuvieron

Un buen negocio de venta y alquiler de armas habían armado, con logística basada en contactos por las redes sociales en Internet.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 08:11

Dos hermanos, de 17 y 23 años, fueron detenidos acusados de vender armas de fuego de distintos calibres a delincuentes por la red social Facebook, en el partido bonaerense de Moreno. El operativo que culminó con la detención de los delincuentes fue realizado ayer por la tarde por integrantes de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI).

Los pesquisas esperaron al momento de una entrega de armas en el cruce de la colectora del Acceso Oeste y el Puente Gnecco de Moreno.

Según los informantes, los detenidos estaban siendo investigados por esa actividad delictiva tras detectarse que vendían y alquilaban armas a delincuentes para cometer delitos en la zona oeste bonaerense. Cuando se hizo el operativo, los imputados tenían una entrega pactada con un comprador de un revólver 32 largo, a un precio de 12.000 pesos.

Uno de los detenidos tiene antecedentes por varios delitos en la zona de Morón, confiaron los voceros policiales. Los hermanos quedaron alojados en la sede de la DDI a disposición de la Fiscalía 6 del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de Moreno-General Rodríguez, quien los indagará en las próximas horas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios