JUSTICIA

Condenaron al intendente que violó a una adolescente

Le dieron 6 años de prisión por ofrecerle en 2013 "una beca de estudios" a una chica de 15 años, para llevarla a un hotel y abusar de ella.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 22:03

El intendente de la localidad de Puerta de Corral Quemado, Enrique Aybar fue condenado por la Justicia de Catamarca este viernes a seis años de prisión efectiva por el delito de abuso sexual a una adolescente en 2013, según informaron fuentes judiciales.

 

El veredicto fue dado a conocer este mediodía por el presidente del tribunal de la Cámara Penal de Tercera Nominación, Jorge Rolando Palacios, quien condenó a Aybar, reelecto en 2019 por el frente Juntos por el Cambio, a la pena de seis años por el delito de “abuso sexual simple agravado por la guarda”, luego de tres días de debate realizados por videoconferencia.

 

 

Sonriente y festejando. Así se retiró el intendente de la Cámara Penal 3, donde minutos antes había recibido el veredicto de su sentencia. La imagen lógicamente no tiene que ver con la de una persona que acaba de ser juzgada en este sentido. Y quizás tenga explicación con la posibilidad que tendrá Aybar de apelar esta sanción, hasta que quede firme.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios