INSTALÓ UNA CÁMARA QUE APUNTA A SU PATIO

Denunció a su vecino porque se siente observada

Después de varias discusiones llevó el problema de convivencia a la fiscalía.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 09:50

La inseguridad en un barrio complejo puede derivar en muchos problemas de convivencia entre vecinos, pero por la instalación de una cámara de seguridad no debe haber muchos antecedentes. Es que una mujer, cansada de mantener discusiones con el dueño de la propiedad lindante, decidió hacer la denuncia en la fiscalía porque la cámara de seguridad instalada en el techo de esa propiedad apunta a su patio, por el que pierde toda la intimidad.

El problema ocurre en la calle Tejada Gómez del barrio Virgen Misionera de Bariloche. Hace tiempo, cansado de robos, decidió instalar un sistema de videocámaras para mantener control sobre los movimientos en el exterior de su vivienda. Sin embargo, una de esas cámaras, que graban de día y de noche, está en la parte superior de la vivienda, en el techo y el ángulo de registro apunta directamente hacia el patio de la vivienda lindante donde vive la denunciante.

Después de reiteradas quejas, incluso de haber construido una barrera con tela media sombra y algunas retamas, el precario cerco fue roto por su vecino para que su cámara no quede inutilizada. Según quedó expuesto en la denuncia, la discusión lleva ya varios meses y no habría posibilidad de acuerdo, por lo que la mujer decidió buscar alguna solución en la Justicia.

Cansada de sentirse observada y de tener que limitarse en lo que hace en el patio de su casa, la mujer hizo la denuncia y que sea el Ministerio Público quien determine si existe algún delito por parte del vecino y su cámara indiscreta que apunta a la propiedad lindante. Ahora será la fiscalía la que deberá analizar los elementos para tratar de encontrar una solución al conflicto vecinal.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias