UNO MENOS

Descubren otro kiosco narco en Plaza Huincul

Funcionaba en el barrio Otaño. Fueron detenidos un hombre y una mujer. Hubo un importante secuestro de drogas y dinero.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 16:01

Un hombre y una mujer domiciliados en el barrio Otaño de Plaza Huincul, fueron detenidos este viernes por personal policial por regentear un kiosco dedicado a la venta de drogas al menudeo. Se les secuestró una importante cantidad de dinero y de estupefacientes.

Se informó que el procedimiento lo llevó a cabo personal de la dirección Seguridad Interior de Cutral Co y de la división Antinarcóticos. Las órdenes de allanamientos –para dos domicilios- estaban justificadas en investigaciones por amenazas calificadas –con arma de fuego- y por venta de drogas.

Por ello en horas de la mañana de este viernes los uniformados irrumpieron en un domicilio del barrio Otaño de Plaza Huincul.

Allí fueron detenidos el hombre de 43 años y la mujer de 32, vinculados con el funcionamiento de un kiosco narco.

En ese allanamiento, los policías encontraron, fraccionadas y listas para la venta, 40 dosis de cocaína, 15 de marihuana, una balanza digital, $160.000, teléfonos celulares y bolsas con identificaciones de encomiendas.

Todos los elementos secuestrados junto a los demorados fueron trasladados a la sede policial y puestos a disposición de las fiscalías intervinientes.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias