SEIS DETENIDOS POR NO RESPETAR LA CUARENTENA

Los detuvieron en plena fiesta y clausuraron el restaurante

Fue en el comedor ubicado dentro del predio del puesto aduanero de Regina, había 3 camioneros brasileños.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 16:02

Apenas habían pasado unos minutos de la 1.30, cuando los policías que patrullaban la zona del puesto aduanero de Regina vieron que el comedor que está dentro del predio estaba abierto. Al ingresar pudieron constatar que había varias personas compartiendo tragos y escuchando música. Inmediatamente se los detuvo por violación al decreto presidencial que prohibe las reuniones sociales y desde el Municipio procedieron a la clausura del restaurante.

El parador-restaurante El Carretero fue adjudicado hace pocas semanas por parte del municipio de Regina, su nueva dueña fue una de las personas que fue detenida por los policías de la Unidad 35°, quienes se encontraban patrullando la zona cuando vieron que el local estaba abierto, pese a las restricciones vigentes en la ciudad, que hasta anoche tenía 108 personas infectadas activas.

Además, detuvieron a todas las personas que estaban en el interior del local, dos empleados, una mujer de 42 años y un hombre de 35, y tres camioneros  de 27, 31 y 40 años oriundos de Brasil que pasan la noche en ese sector esperando completar los papeles fitosaitarios para poder viajar con fruta hacia su país.

Tomó intervención la fiscalía descentralizada de Regina, e inició un legajo por violación de la cuarentena. También se investiga el rol que cumplió el servicio de vigilancia que tiene el predio que debía impedir la realización de la fiesta o en tal caso, dar aviso a la Policía.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios