PANDEMIA

Control en Río Negro: 8 detenidos y 7 vehículos retenidos

La Policía continúa pidiendo los permisos de circulación en Cipolletti y Cinco Saltos
domingo, 16 de agosto de 2020 · 16:59

Con la intención de minimizar la circulación de vehículos y personas la policía reforzó las inspecciones. En el transcurso de este fin de semana se realizaron distintos operativos de control vehicular e identificación de personas en Cipolletti y Cinco Saltos.

De estos controles participó personal de la Brigada Rural, y de las Comisarias 4, 24, 43, 45 y Subcomisaria 79. Asimismo, los efectivos de la Brigada Motorizada de Apoyo también realizaron controles y recorridas por las jurisdicciones de las diferentes Unidades, junto al personal de Tránsito Municipal que labró actas por diversas infracciones.

Como consecuencia de los procedimientos, se realizaron retenciones por vehículos con documentación faltante para poder circular y por encontrarse fuera del horario permitido. También ocho personas fueron trasladadas en calidad de detenidas por diferentes contravenciones y hubo demorados por averiguación de antecedentes.

Personal de la Policía secuestró siete vehículos por incumplir con el horario permitido en el contexto del aislamiento obligatorio por la pandemia de Covid-19 y circular sin la documentación correspondiente.

El trabajo llevado adelante por los efectivos en el Alto Valle rionegrino se desarrolló en la zona norte de la ciudad durante la noche de viernes y sábado, con el objetivo de continuar resguardando la seguridad ciudadana y mitigar la pandemia de Covid-19.

A través de la Brigada Motorizada se cumplieron las tareas de prevención en los sectores barriales, las plazas y zona comercial.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios