CAPÍTULO FINAL

Cayó banda que robaba electrodomésticos ¡gracias a Netflix!

Le habían robado un Smart TV a un vecino en julio, se conectaron a la plataforma y los pudieron rastrear.
martes, 18 de agosto de 2020 · 21:01

De una insólita manera se pudo resolver una entradera a un domicilio ocurrida a mediados de julio, cuando los delincuentes, que le habían robado un televisor Smart TV a un vecino de Lomas de Zamora, zona sur del Gran Buenos Aires, se conectaron a Netflix.

 

Los investigadores pudieron rastrear la ubicación del electrodoméstico gracias a ese descuido de los ladrones, y así desbarataron a la banda que se dedicaba a cometer entraderas en el barrio. El LCD de la última de las víctimas estaba en una casa del barrio porteño de Mataderos, en donde además detuvieron a uno de los ladrones: un hombre de 30 años, que además tenía en su poder dos computadoras portátiles, y una cafetera, botín de otros asaltos.

 

 

El resto de los cómplices, dos hombres de 18 y 35 años, habían sido detenidos durante un allanamiento en Temperley poco después de cometer el último robo. Según informaron fuentes de la investigación, allí secuestraron un celular y un equipo de música que también pertenecían al dueño del televisor.

 

Los tres hombres quedaron imputados por "robo agravado modalidad escruche".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios