MALA SUERTE

Quiso robar un auto a punta de pistola... lleno de policías

Había intentado parar a 3 vehículos antes, fue monitoreado, y en el último mandaron efectivos a detenerlo. Mirá el video.
martes, 18 de agosto de 2020 · 12:04

Un delincuente, a punta de pistola, intentó robar tres autos que circulaban por una calle de la Villa Sapito en el municipio bonaerense de Lanús. El hombre, sin saberlo, estaba siendo monitoreado por las cámaras de seguridad que sirven de apoyo a las fuerzas de seguridad de la zona.

Los operadores del centro de monitoreo municipal advirtieron la maniobra a la policía, quienes montaron un operativo encubierto para dar con el malviviente, luego de una intensa persecución, el hombre fue arrestado en Camino Gral Belgrano al 2300 en el límite de los municipios de Lanús y Avellaneda.

 

En el video se puede ver como en un cuarto y último intento para delinquir, el auto frena y se bajan los policías que llegaban para detenerlo, vestidos de civil. Momentos más tarde se ve cómo llega al lugar también un patrullero para asistirlos.

 

El ladrón, que intentó escapar al ver a los efectivos armados bajarse del auto, fue detenido en las inmediaciones del lugar. "Nuestras cámaras de seguridad advirtieron esta maniobra que ya la hemos detectado en otras oportunidades, tratan de interceptar vehículos a punta de pistola para robar las pertenencias de los conductores y luego huir hacia el interior de los pasillos del barrio" detalló el Jefe de Gabinete y responsable de seguridad local, Diego Kravetz y agregó: "Nuestros video vigilantes activaron el protocolo de seguridad y dieron aviso a los efectivos policiales de la zona quienes detuvieron al delincuente luego de una intensa persecución".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios