HORROR

Mató a su hija de 2 años, en el día del niño, por una disputa vecinal

La víctima fue encontrada por su mamá con una herida de arma de fuego en el abdomen. Allanaron la casa y hallaron armas y drogas.
martes, 18 de agosto de 2020 · 10:28

Una pequeña niña, de solo 2 años falleció en San Miguel de Tucumán, víctima de una bala que la alcanzó en medio de una disputa barrial. Se llamaba Emma Guadalupe Morales, y murió en las últimas horas del domingo, luego de recibir un disparo en su cuerpo.

 

El trágico hecho ocurrió mientras el padre de la víctima estaba reunido bebiendo con sus amigos, en la zona de Alem al 3000, de la capital tucumana. En medio de la reunión, cerca de las 23, se produjo una fuerte discusión entre el dueño de casa y algunos de sus invitados con quienes mantenía una vieja rencilla, que llevó a una pelea generalizada en el interior de la vivienda, en la que hubo gritos y golpes, y todo terminó con en una balacera.

 

Uno de los disparos impactó en la menor de edad, que, luego de ser encontrada por su mamá, fue trasladada de urgencia al Hospital del Niño Jesús con una herida de arma de fuego en el abdomen.

 

Emma llegó a la institución médica con vida, pero durante madrugada, y en medio del trabajo desesperado de los médicos de guardia por reanimarla, falleció. Luego del hecho, mientras la niña era trasladada, el padre de la pequeña fue aprehendido por efectivos de la Comisaría 6ª de la capital provincial, y la Justicia decidió que permaneciera detenido. Mientras tanto, los efectivos buscaron y dieron con otros participantes de la reunión.

 

De esta manera, son tres los aprehendidos a disposición de la titular de la Fiscalía Especializada en Homicidios, Adriana Giannoni, por el deceso de la pequeña.  En el marco de la investigación del caso, durante un allanamiento realizado ayer en la vivienda ubicada en el barrio 23 de Febrero, enterrada cerca de un gallinero, en una zona donde estaba removida la tierra, se encontró una pistola 9 milímetros, que será sometida a pericias para determinar si se trata del arma homicida.

 

Además, durante las excavaciones se hallaron otras dos armas, municiones, 50 envoltorios de cocaína y dinero.  Los investigadores intentan determinar, entre otras cosas, si estos elementos tienen algo que ver con la disputa que terminó con la vida de la niña.
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias