DOS TIPOS AUDACES

Roban rueda en un hipermercado a la una de la tarde

Fue en el estacionamiento de Félix San Martín y Winter. La habían ocultado en una casa de Primeros Pobladores y una mujer la devolvió.
martes, 18 de agosto de 2020 · 10:10

Dos hombres fueron detenidos este lunes luego de admitir que habían robado la rueda de auxilio de una camioneta, en el estacionamiento de un hipermercado de materiales de construcción de Neuquén. También quedó imputada la mujer que se la devolvió a la Policía.

El episodio se registró alrededor de la una de la tarde cuando un hombre, que se encontraba realizando compras en el hipermercado ubicado en Félix San Martín y Winter, notó que a su camioneta le habían robado la rueda de auxilio.

Puso en conocimiento de la Policía lo que había ocurrido, aportó las características de la rueda, pero también del vehículo en el que se movilizaban los ladrones: un Chevrolet Vectra color azul.

Policías en moto interceptaron a los ocupantes de ese rodado, dos hombres de 30 y 28 años, que en un primer momento dijeron haber guardado la rueda en un domicilio que los uniformados nunca encontraron.

“Producto del diligente accionar policial” –se informó-  finalmente los detenidos revelaron que la habían guardado en un domicilio de cale Primeros Pobladores. Hasta allí se trasladó una comisión policial y una mujer salió a la vereda a entregar la rueda “para evitar mayores inconvenientes”.

Por último se indicó que por orden de la fiscalía de Robos y Hurtos se restituyó la rueda a su propietario y se inició un proceso penal a los dos hombres por el robo y a la mujer por encubrimiento.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias