HECHO INSÓLITO

Son gemelos, uno abusó y robó, y la Justicia no sabe a cuál detener

El hecho ocurrió hace una semana, en Puerto Madryn. Ninguno de los sospechosos declaró.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 21:22

Un hecho insólito desvela a la Justicia de Chubut, ya que buscan determinar el autor de un hecho de robo e intento de abuso a una joven, ocurrido el 7 de agosto pasado en Puerto Madryn, pero los sospechosos son dos personas físicamente iguales, y con el mismo ADN: gemelos idénticos.

 

La Fiscalía de Madryn confirmó que el ataque se produjo hace 10 días, cuando la muchacha regresaba a su casa cerca de las 20 horas. Ella fue interceptada por un hombre que le robó su teléfono celular, y que además intentó abusar sexualmente de ella.

 

Un automovilista que pasaba por la zona vio lo que pasaba, hizo señas de luces y finalmente el agresór huyó de la escena. La mujer realizó un identikit que se difundió rápidamente por las redes sociales: tez morena, aproximadamente 30 años, delgado y 1,80mts de altura". Las características circularon en la red, y de esa manera lograron identificar al sospechoso... o los sospechosos.

Identikit realizado luego de la declaración de la joven.

 

En un recorrido fotográfico, la joven encontró a su agresor: "Es ese", dijo ante la policía. Se trata de "El Melli", que tiene un hermano gemelo. Son idénticos y comparten el mismo ADN.

 

Los gemelos fueron idenfiticados como Leonel y Leandro y la Justicia busca determinar quién es el autor de los delitos. El caso está caratulado como "robo en concurso real con abuso sexual con acceso carnal en grado de tentativa". De comprobarse tiene una dura pena. Por el momento,  ninguno de los gemelos declaró y no se sabe cuál será la estrategia de la defensa. Tampoco se informó si alguno de los dos tiene antecedentes penales.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias