LE DICEN "EL LOCO DEL PISO 11"

Video: Vecino desquiciado desfiguró al portero de su edificio

El violento ya tenía varias denuncias en su contra por distintos episodios contra vecinos. Ahora atacó ferozmente al encargado. Mirá las imágenes.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 10:38

Un vecino de un edificio, en el barrio porteño de San Cristobal, atacó ferozmente al encargado de su edificio y lo desfiguró. Según se supo, el hombre ya tiene varias denuncias en su contra por distintos altercados con el resto de los habitantes del inmueble.

 

 

El atacante identificado como Darío, a quien los vecinos llaman "el loco del piso 11" comenzó a golpear al trabajador del consorcio de manera artera y sorpresiva. Durante los 6 años que lleva viviendo en el lugar, junto a su tía, una anciana con problemas psiquiátricos, el hombre protagonizó varias peleas. 

 

Si bien varias personas aseguran que ya han denunciado al violento hombre, la salvaje agresión al portero del edificio hizo que los vecinos elevaran una presentación a la Justicia para que actúe contra quien atemoriza a todos.

 

"Pedimos que nos protejan, queremos que dicten una medida, que lo saquen del edificio, que lo internen o dicten una perimetral", afirmaron ante la prensa, y también denunciaron en las redes sociales: 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios