EN CUARENTENA

Chica de 21 fue a una fiesta en Chacramonte, y la violaron

La Policía intervino y detuvo a cinco personas, entre ellas el acusado de 27 años y con antecedentes penales.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 20:39

En plena pandemia y pese a estar prohibidas las reuniones sociales, una joven de 21 años aceptó ir a una fiesta y de allí acompañó a un hombre de 27 hasta su casa con la excusa de traer más bebidas, sin embargo una vez dentro del domicilio fue abusada y luego la dejó encerrada. La víctima logró dar aviso a la Policía que intervino y detuvo a cinco personas, entre ellas el agresor sexual.

El hecho sucedió en el barrio Chacramonte, ubicado a unos 15 kilómetros de Roca, y el destacamento del barrio tomó intervención cerca de las 2 de la mañana, cuando familiares de la joven denunciaron lo sucedido, mientras intentaban calmar y contener a la víctima.

Según los datos brindados por los investigadores, la joven fue invitada a una fiesta en el barrio y una vez allí salió a acompañar a un hombre de 27 años, quien le dijo que iban a buscar bebidas y luego regresaban. Sin embargo una vez dentro de la vivienda de este hombre todo se transformó en una pesadilla. Inmediatamente cerró la puerta con lave y la sometió. Luego, la dejó encerrada y se fue del lugar en una moto.

En medio de la angustia por el ataque sufrido, la joven logró escapar y dio aviso a su familia, que la socorrió. Al tiempo que llamaron a la Policía para denunciar el hecho. Minutos más tarde Chacramonte estaba lleno de patrulleros de la Comisaría 48 de Mosconi y en un operativo cerrojo lograron dar con el atacante que intentaba huir en la misma moto. Más tarde, procedieron a detener a los amigos de esta persona, que seguían en la misma casa donde se hacía la fiesta.

El atacante es una persona conocida por la Policía, con antecedentes penales por otros delitos contra la propiedad. En total hay 6 detenidos por el caso.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios