EN CUARENTENA

Detuvieron a 7 jóvenes que organizaban fiesta en Isla Jordán

Habían llevado parlantes y se aprestaban a hacer un asado, cuando llegó la policía y les ahogó el festejo.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 12:49

La policía de Cipolletti fue alertada por vecinos que manifestaron ver ingresar al sector de baños de la Isla Jordan, a un grupo de jóvenes que llegó portando un importante equipo de música y se preparaba para hacer un asado.

Efectivos de la Comisaría Cuarta se presentaron en el lugar y tras constatar lo denunciado, procedieron a informar que debían retirarse del lugar, algunos integrantes del grupo empezaron a increpar al personal policial expresando que “harían lo que quisieran”.

Ante esto, se procedió a la detención de los siete jóvenes a eso de las 8 de la mañana de este domingo, a quienes inclusive se les secuestró el vehículo en el que llegaron al lugar.

Se trata de cuatro mujeres de 24 años y tres hombres de 28, 32 y 34 años respectivamente, todos con domicilio en Cipolletti y el vehículo en el que se movilizaban es un utilitario marca Volkswagen, modelo Caddy, de color blanco, que quedo secuestrado en resguardo.

Por este hecho, tomó intervención la jueza de Paz, Gabriela Lapuente, quien dispuso que las jóvenes fueran notificadas de la causa y puestas en libertad, y que los jóvenes permanecieran detenidos por dos horas.

Según trascendió, el grupo completo quedó involucrado en una causa por incumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por la pandemia de coronavirus.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias