EN CUARENTENA
Secuestran auto a taxista alcoholizado en la madrugada
Ocurrió este domingo muy temprano, durante u n operativo de prevención realizado en el oeste capitalino.Este domingo, a la madrugada, la policía procedió al secuestro de un vehículo utilizado como taxi, tras realizar el test de alcoholemia al conductor, quien dio positivo a la prueba.
Según el parte policial, poco después de las 5 de la mañana, en la intersección de las calles Novella y Necochea, se detectó tal contravención a un taxista de 37 años de edad, quien fue identificado durante un operativo de prevención.
En el lugar, el personal policial afectado al operativo solicitó al conductor del taxi la documentación necesaria para circular, ocasión en que se percibió aliento etílico emanado por el hombre, por lo que personal de la División Tránsito Neuquén, realizó el correspondiente test de alcoholemia.
Una vez realizada dicha prueba, se determinó que el hombre que manejaba el taxi Renault Logan, lo hacía con 1,37 gramos por litro de alcohol en sangre, motivo por el cual los uniformados procedieron con el secuestro del vehículo y la confección del acta contravencional correspondiente.