EN LAS LAJAS

Más de 100 camioneros parados, y uno dio pasado de alcohol

El temporal bloquea a 120 camiones. El Paso Pino Hachado estaba cerrado. Aprovecharon e hicieron controles de alcoholemia.
viernes, 17 de julio de 2020 · 19:10

Más de 120 camiones permanecían la noche del viernes en Las Lajas, impedidos de seguir viaje por el temporal de nieve que afecta a la zona, y que motivó el cierre del paso internacional Pino Hachado. En ese contexto, se aprovechó para hacer un operativo de control de alcoholemia, y se encontró un caso positivo.

Así lo informó  Lucas Gómez, titular de Seguridad Vial del Estado provincial. El funcionario explicó que además se hace un operativo de control de alcoholemia a los camioneros que aguardan para continuar su ruta hacia el paso internacional. Es una actividad que lleva adelante la dirección provincial de Seguridad Vial en coordinación con el municipio de Las Lajas y la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

El operativo comenzó el pasado miércoles y como novedad  en la jornada de hoy uno de los conductores de carga internacional dio positivo en alcoholemia, razón por lo cual se dio inmediata intervención a Gendarmería y se labró el acta municipal de infracción.

En este sentido, Seguridad Vial, dependiente de la subsecretaría de Seguridad, mantiene el programa de trabajo con todos los organismos que integran el #OperativoInvierno2020 para prevenir cualquier incidente vial, y resguardar la seguridad de las personas que transitan en rutas de la provincia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios