OESTE NEUQUINO

Sin permiso, borracho y a los volantazos con los amigos

Ocurrió este domingo por la noche. El auto fue secuestrado.
lunes, 27 de julio de 2020 · 14:35

Era domingo pero no podía salir a pasear por no tener la edad permitida que indica el decreto provincial en cuarentena, tomó mucho alcohol de más, agarró el volante del auto, y de paso, le aviso a los amigos para salir a pasear durante la noche. Todo mal. 

Pasadas las 22:20, uniformados de la Unidad Policial N°16, patrullaban calle Cayasta y Castelli en el oeste neuquino, cuando observaron un auto Chevrolet Corsa que realizaba maniobras indebidas.

Al lograr detener al vehículo para una correcta identificación, se encontraron con cuatro personas, todos sin justificación alguna para poder circular a esas horas de la noche, con un notorio grado de alcohol en sangre. 

Al realizarse el control de alcoholemia, el conductor de 38 años de edad dio positivo con un resultado de 2.51 gramos de alcohol en sangre. 

Dado que todos los sujetos transgredían el Artículo N°205 del código penal argentino y los decretos provinciales vigentes, se los notificó y se les secuestró el auto para ser trasladado al predio de tránsito. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias