TENIA UN TÁPER CON DROGAS

Borracho, chocó la rotonda, dejó el auto y se fue

Un hombre protagonizó el accidente esta mañana en la rotonda de Cipolletti.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 15:04

El conductor de un Fiat Palio que transitaba en estado de ebriedad, chocó hoy a las 6:30 de la mañana contra la rotonda de Mariano Moreno y Mengelle en Cipolletti y quedó estacionado a mitad de la calle. Se bajó y trató de escapar aunque no llegó muy lejos. 

La policía lo encontró tirado en el Parque Meteorológico, borracho. Desde la Comisaría 32 se confirmó que tenía aliento etílico y domicilio en Neuquén.

El joven de unos 30 años, tiene problemas psiquiátricos, fue encontrado ensangrentado, con dificultades para caminar y tuvo que ser asistido por una ambulancia que lo trasladó al Hospital Pedro Moguillansky. Por la caída sólo tuvo lesiones que no revisten gravedad.

Trascendió que el hombre llevaba en su vehículo un tupper con drogas que retiró del baúl al momento del accidente y que habría tirado un rato antes de que la policía lo encuentre.

 El personal policial constató que no hubo otros vehículos involucrados y que el conductor perdió el control, se subió a la rotonda, arrancó los canteros y quedó detenido en medio de la cinta asfáltica.

El hecho de que hubiese estado alcoholizado podría haber sido un factor desencadenante. La rueda delantera del Palio quedó destrozada tras impactar con la rotonda, de modo que el automovilista no hubiese podido seguir a bordo del auto, aunque así lo hubiera querido.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias