El Secretario General de UATRE Roca, Sergio Denis Alarcón cayó con su auto dentro de una zanja abierta que dejó el personal de Aguas Rionegrinas luego de reparar una cañería en plena calle. Si bien el estado en el que quedó el Volkswagen Suran del gremialista fue espectacular, no resultó herido y bajó -o subio a la superficie- por sus propios medios.
Según los vecinos del barrio Bagliani, luego de la reparación realizada hace varios días por la empresa estatal que presta el servicio de agua y cloacas, la zanja quedó abierta y sólo señalizada por un montículo de tierra, que en horas de la noche significó una verdadera trampa.
El accidente se produjo después de las 20 en 9 de Julio entre Urquiza y 3 de Febrero, en Barrio Bagliani. Un sector de la ciudad que es muy transitado. Sin embargo no había señalización de ningún tipo, ni lumínica o gráfica, por lo que Alarcón se percató de el peligroso pozo una vez que su auto ya había traspasado el monticulo de tierra, que cumplió las veces de rampa.
Desde el Municipio explicaron que se labró el acta de infracción correspondiente y se volvió a notificar a la empresa provincial para que realice la señalización adecuada en todas las roturas de calles que ocasiona en la ciudad por reparación de cañerías.