VIVÍA EN SITUACIÓN DE CALLE

Encontraron a un hombre carbonizado en una plaza

La Justicia investiga si se trató de un accidente o asesinato. Buscan testigos.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 14:23

Un hombre en situación de calle fue encontrado carbonizado este martes por la madrugada en una plaza de Mar de Plata. La Justicia investiga si se trató de un accidente o asesinato. 

El episodio tuvo lugar en una plaza del barrio Primera Junta de la ciudad balnearia, ubicada en Roca y Tucumán. Cerca de las 2 de la mañana, un vecino alertó al 911 de un incendio de un colchón en el lugar.

Rápidamente acudió la policía y bomberos, que al extinguir el fuego hallaron el cuerpo del hombre carbonizado, según detallaron. En el lugar se encontró una mochila, dos pares de zapatillas, dos frazadas y dos pantalones.

Efectivos de la DDI junto al fiscal que tiene el caso, Leandro Arévalo, analizaron las cámaras de seguridad ubicadas a 100 metros para tratar de establecer lo que sucedió y si estaba acompañado.

Esta tarde está previsto que se realice la autopsia al cadáver para saber si presenta algún signo de violencia, para luego incorporar el informe a la causa penal que está caratulada como “averiguación causales de muerte”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios