INSEGURIDAD

Robó una mochila y los vecinos lo mataron a golpes

El delincuente tenía 21 años. La policía informó que se descompensó mientras lo fichaban.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 14:22

Un delincuente de 21 años fue sorprendido por los vecinos mientras robaba, quienes lo machacaron a golpes y luego lo dejaron en la comisaría, donde murió minutos más tarde. 

El brutal episodio ocurrió este miércoles por la tarde en la localidad de San Lorenzo, en el Gran Rosario. Según informaron fuentes policiales, todo comenzó cuando el joven ladrón, cerca de las 14, le arrebató una mochila a una persona en la vía pública.

La víctima no se quedó atrás y comenzó a perseguir al maleante, quien se refugió en una casa, ubicada en Islas Malvinas al 4.300, donde habitaba una mujer junto a sus dos hijos menores de edad.

Ante esta situación, la mujer comenzó a pedir a los gritos auxilio. Al instante, arribaron para ayudarla dos familiares, un mayor y un menor de edad, quienes redujeron a golpes al delincuente y luego llamaron a la policía.

A la vivienda acudieron efectivos de la Comisaría 7° de esa localidad y llevaron detenido al joven, quien se descompensó cuando era fichado en la sede policial.

Cerca de las 17, el detenido murió en la comisaría. De acuerdo a las pericias preliminares, el cadáver presentaba varios traumatismos en el rostro y en otras partes del cuerpo.

La investigación quedó a cargo del fiscal de San Lorenzo, Carlos Ortigoza, quien ordenó la detención de las dos personas que lo golpearon y entregaron.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios