Presa del miedo, una mujer logró zafar de los ataques de su pareja y llamó a la Policía para pedir ayuda porque su pareja estaba muy violenta dentro de su vivienda. Personal de la Comisaría 21° de Roca llegó al lugar y encontró al hombre ya en la calle, que cuando vio la patrulla comenzó a tirarle piedras a los uniformados, quienes finalmente lograron detenerlo.
El hecho sucedió durante la madrugada y según relató el personal policial, acudieron al domicilio de la calle Islas Orcadas, en el sector norte de la ciudad, ante el pedido de ayuda de una mujer que se comunicó con la línea de emergencia provincial 911. Una vez en el lugar, la mujer había logrado zafar y permanecía encerrada en la vivienda. Mientras que su pareja continuaba con el hostigamiento desde afuera.
La ira del hombre rápidamente cambió de blanco, ya que comenzó a tirarle piedras al movil. De todas maneras los policías lograron descender de la patrulla y lo abordaron rápidamente, sin darle chances de que pueda escapar aunque tuvieron que utilizar la fuerza para poder detenerlo. Una vez inmovilizado fue trasladado a la comisaría donde quedó alojado por orden del fiscal de turno.
En las próximas horas se le formularán cargos por resistencia a la autoridad, en tanto que se esperaba la formulación de la denuncia de la mujer para poder acusarlo de violencia de género.