INDIGNACIÓN

Abusó de su hija y quedó libre pagando 15 mil pesos en 3 cuotas

La denuncia la realizó la madre de la menor de 4 años. 
sábado, 22 de agosto de 2020 · 12:46

La justicia rosarina en la mira. Un hombre que abusó de su pequeña hija de 4 años, fue denunciado por la madre de la menor y quedó en libertad tras pagar una fianza de 15 mil pesos en tres cuotas.

“En todo momento él reconoció lo que hizo, pero al principio me dijo que pensó que era yo, después que estaba dormido, y así un montón de excusas”, sostuvo en medios nacionales Wanda, la mamá de la víctima, quien además mostró su indignación ante la decisión del juez de primera instancia Alejandro Negroni, quien permitió que el abusador recupere su libertad.

La madre vio el momento exacto del abuso y el agresor dijo que se había confundido, "que estaba dormido y que pensó que era la madre".

Según consta en la investigación, el abuso se produjo el 3 de julio y dos días después Wanda y la niña se fueron de la casa de los abuelos maternos, en la zona oeste de la ciudad, para luego hacer la denuncia en la comisaría de la mujer.

Gustavo (el victimario) fue detenido el miércoles 22 de julio, días después en la Oficina de Gestión Judicial del Centro de Justicia Penal de Rosario se realizó la audiencia imputativa al por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante, en la que el fiscal Diego Meinero le imputó el hecho del 3 de julio.

El abusador pagó la primera cuota y le restan dos, en el que pesa una orden de restricción, no puede salir del país y debe presentarse ante la dependencia judicial una vez por semana.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios