DESAPARECIDO DESDE EL 23 DE JULIO

Encontraron asesinado a un pibe en Lomas de Zamora

Se llamaba Franco Daniel Martínez. Su familia denunció que la Policía bonaerense comenzó a buscarlo nueve días después.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 11:59

Este viernes fue encontrado el cadáver de Franco Daniel Martínez, el joven de 21 años que estaba desaparecido desde el 23 de julio en Lomas de Zamora. Es otro episodio pone en la mira a personal de la Policía bonaerense, ya que la familia denunció que comenzaron a buscarlo “nueve días después de la denuncia por su desaparición”.

De acuerdo con las primeras informaciones que trascendieron, el cadáver fue encontrado colgando de un arbol en la Reserva Ecológica.

Franco fue visto por última vez el 23 de julio a las siete de la tarde, cuando dijo que iba a visitar a un amigo, pero nunca llegó a ese domicilio de Villa Albertina, partido de Lomas de Zamora.

Lizeth Martínez, su hermana, difundió el 7 de agosto e sus redes sociales que la Policía había comenzado a buscarlo “nueve días después”. Y su reclamo fue dirigido a las autoridades de Seguridad de Buenos Aires por la tardanza.

“Lamentablemente el cuerpo encontrado ayer –por el viernes- corresponde a mi hermano. Muy turbio todo. Investigaremos”, escribió lacónicamente Lizeth en su Facebook este sábado.

NOTICIA EN DESARROLLO

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios