BARRIO SAN LORENZO

Iba en moto porque no podía caminar de la borrachera

Fue interceptado cuando venía realizando maniobras indebidas cerca de las 20 horas.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 14:10

Un hombre de 37 años fue interceptado por la policía este jueves por la tarde en Neuquén, al estar manejando su moto con un alto grado de borrachera. Al bajar de la misma, hasta le costaba mantenerse en pie. 

El episodio tuvo lugar cerca de las 20 horas en el barrio San Lorenzo del oeste capitalino. Personal de Comisaría 16º junto a efectivos de la Dirección Tránsito Neuquén.

Mientras el personal policial realizaba controles de rutina en el barrio, sobre la intersección de calle Godoy y Elordi divisaron a un sujeto a bordo de una motocicleta YAMAHA FZ, que venía realizando maniobras indebidas, por tal motivo detuvieron su marcha y procedieron a la identificación.

Al solicitarle que descendiera de la moto, el hombre no coordinaba sus movimientos, por lo que inmediatamente se solicitó la presencia de personal de la Dirección Tránsito. Al llegar, le realizaron el test de alcoholemia que arrojó como resultado 2,46 g/l en sangre.

Inmediatamente se procedió a labrar el acta contravencionales y se secuestró la moto, siendo trasladada a la Unidad Policial quedando a disposición de la justicia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios