MADRUGADA DEL JUEVES

Un hombre murió calcinado tras arder su precaria casa

Los vecinos intentaron apagar el incendio pero ya era demasiado tarde.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 13:34

Un hombre de 68 años murió calcinado tras prenderse fuego la precaria vivienda en la que vivía. Los vecinos intentaron apagar las llamas pero ya era demasiado tarde. 

El lamentable hecho ocurrió este jueves por la madrugada en la ciudad de Quitilipi, provincia de Chaco. Según informaron fuentes policiales, el incendio se originó cerca de las 4 de la mañana en la casa construida con postes de madera, ubicada en calle Caseros y Pública, en el barrio Nuevo.

En el momento, los vecinos de la cuadra intentaron extinguir el incendio pero tuvo que acudir el personal de bomberos para poder lograrlo. 

Según comentaron el sereno del lugar y vecinos, dentro de la vivienda se encontraba un hombre de 68 años, identificado como Joaquín Obregón. El fiscal en turno dispuso la intervención de Gabinete Científico Poder Judicial y de la División Bomberos Sáenz Peña para pericias.

Se hizo presente en el lugar del hecho perito de Gabinete Científico del Poder Judicial, quien se abocó a sus tareas específicas, personal de la División Bomberos Sáenz Peña quienes realizaron pericias con respecto al incendio, y Móvil Tanatológico de Bomberos Sáenz Peña quienes procedieron al traslado del cuerpo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios