A SU ÚLTIMA MORADA

Quemaron 70 kilos de marihuana en el cementerio

Fue ordenado por el juzgado Federal 2 de Neuquén. La mayoría de la droga fue secuestrada en diciembre del año pasado.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 11:00

Por orden del juzgado Federal 2 de Neuquén, fueron incinerados casi 70 kilos de marihuana, producto de secuestros de varios procedimientos, entre ellos uno del año pasado en una causa que reportó varios detenidos y la interceptación de una red que distribuía droga proveniente del Paraguay.

Personal de la división Antinarcóticos de la policía provincial llevaron hasta el horno pirolítico del cementerio central la droga incautada en allanamientos realizados en el Alto Valle y en Cutral Co – Plaza Huincul.

Siete efectivos, acompañados por un nutrido grupo fuertemente armado, llevó a las nueve de la mañana de este miércoles la marihuana dispuesta en ladrillos y también plantas de diverso tamaño.

En la información oficial aportada por la Policía, se destacó la destrucción del cargamento de 68 kilos de marihuana secuestrados en allanamientos en Neuquén capital, Cutral Co y la localidad de Candelaria, provincia de Misiones, el 2 de diciembre del año pasado. Esa línea de investigación llegó hasta Paraguay, desde donde se aprovisionaba a los distribuidores locales.

En esa causa, además de la droga, fueron secuestradas balanzas de precisión, autos y camionetas, motos, armas de fuego, equipos de comunicación y una buena cantidad de dinero –pesos y dólares-.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios