BARRIO GRAN NEUQUÉN

Un pibe a los piedrazos provocó otra bronca de taxistas

Ocurrió cerca de Novella y Necochea. La víctima fue una mujer taxista. No fue un intento de robo. Los taxistas rodearon la casa del agresor.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 12:20

Un chico de 14 años provocó una nueva rebelión de taxistas esta madrugada en la zona Oeste de la ciudad de Neuquén, cuando el vehículo que conducía una mujer recibió un piedrazo que le hizo trizas la luneta. Se supo que no fue un intento de robo. Sus colegas rodearon la casa del chico agresor hasta que llegó la policía.

El episodio ocurrió este viernes a la una y cuarto de la madrugada en Novella y Necochea, en el barrio Gran Neuquén, epicentro los últimos días de reiterados hechos de violencia.

De acuerdo con lo informado por una fuente policial, “no se trató de un intento de robo, sino de la acción de un menor que tiraba piedras, y una de ellas le dio en la luneta al taxi”, interno 486.

De todas maneras el hecho derivó en que los colegas de la mujer taxista se congregaron frente a la casa del presunto agresor –que sería un pibe de 14 años- que salvó su pellejo gracias a la pronta llegada de la Policía.

Lo señalado por la fuente policial fue ratificado luego por la comisario Mónica Castillo, Coordinadora Operativa de la zona Oeste de la ciudad de Neuquén.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios