PANDEMIA

Desactivaron fiesta con 60 jóvenes que no querían salir

Un llamado telefónico advirtió sobre el alto volumen, y la numerosa presencia de jóvenes. La policía allanó y clausuró el lugar.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 10:57

Al menos 60 jóvenes participaron durante la madrugada del domingo, de una fiesta en un local de Villa Elisa. Ellos, junto a los organizadores, fueron demorados por violar el aislamiento social preventivo y obligatorio. Las multas que podrían aplicarles ascienden hasta los 133.000 pesos, según informaron desde Municipalidad de La Plata.
 

El evento clandestino se realizó en un local ubicado en Camino Centenario y 44. Tras un llamado telefónico, que alertaba sobre el evento, a lugar concurrieron agentes del Comando de Patrullas de La Plata, del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría de Villa Elisa y de Control Urbano de la comuna platense, quienes observan un gran movimiento de personas. Se escuchaba volumen alto, y había señales de una fiesta clandestina, y por ese motivo se dispuso de un operativo cerrojo para ingresar, identificar a los concurrentes y notificarlos de la causa por infracción al artículo 205 del Código Penal Argentino. 

El evento clandestino se realizó en un local ubicado en Camino Centenario y 44. La policía llegó y lo clausuró.

 

Tanto los asistentes, como los organizadores del evento, en un primer momento se atrincheraron en el local, y se negaban a salir, pero luego, ante la importante presencia policial, desistieron de su actitud y fueron trasladados a la Comisaría 12° de la ciudad de La Plata.  Según informaron fuentes oficiales, "serán sancionados con una pena ejemplar" y con multas económicas que pueden ascender hasta los 133.000 pesos.
 

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias