RUTA 40

Dos autos chocaron con un caballo: se salvaron de milagro

Una de las personas accidentadas quedó atrapada y tuvo que ser rescatada por personal de bomberos.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 08:25

Un caballo impactó con dos autos sobre Ruta 40 y produjo que uno de los vehículos volcara y el otro se despistara. Afortunadamente, no hubo heridos de gravedad pero sí tuvieron que ser trasladados al hospital, y uno de ellos fue rescatado por los bomberos. 

El siniestro ocurrió este domingo, cerca de las 4 de las madrugada. Allí, la guardia nocturna del Destacamento Chiche Sassaroli de los Bomberos Voluntarios de San Martín debió acudir a un siniestro vial en el que dos automóviles que se dirigían en sentido Junín de los Andes hacia San Martín y sufrieron un accidente a la altura del kilómetro 2225 de la Ruta Nacional 40.

Según detallaron, los dos vehículos venían en mismo sentido separados pocos metros uno del otro, cuando sorpresivamente se les cruzó el caballo, siendo este golpeando por los dos automóviles, provocando que uno de ellos volcara y el otro sufriera considerables daños y se despistara.

El primero que venía adelante e impactó con el equino era un Fiat Palio. Adentro venían dos personas mayores de edad, una de ellas, una joven de 25 años quien conducía el rodado, que terminó con algunos golpes y raspones. En tanto, su acompañante había quedado atrapado en el auto, por lo que debió ser rescatado por personal de bomberos utilizando herramientas hidráulicas de rescate. Ambos fueron trasladados al hospital.



El conductor del otro vehículo, un Fiat Palio rojo, no sufrió heridas de consideración, pero de todas maneras fue trasladado el hospital para su atención.

Participaron del operativo personal de Bomberos, Policía de tránsito y personal del hospital Ramón Carrillo.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias