DELINCUENCIA SIN CUARENTENA

Iba con su hijita de 4 años y le robaron sus propios vecinos

La secuencia quedó registrada en una cámara de seguridad de la zona. El hombre los reconoció y los fue a buscar a la casa. Mirá el video.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 12:59

Un hombre y su pequeña hija de 4 años fueron acorralados y asaltados cuando paseaban por la calle, en la localidad bonaerense de Quilmes. La violenta secuencia quedó registrada en una cámara de seguridad de la zona.

 

Según muestran las imágenes, la nena se detuvo para agarrar algo del suelo, y fue entonces cuando los delincuentes aprovecharon para rodear a su papá y amenazarlo con un cuchillo de carnicero.

 

La víctima, de nombre Maximiliano, en todo momento mantuvo abrazada a su hija para protegerla, y sin ofrecer resistencia entregó su teléfono celular y los $200 que llevaba en la billetera, tras lo cual los dos sujetos se alejaron corriendo del lugar.

 

 

La descripción de los agresores que dio el hombre asaltado a la policía fue clave para identificarlos y ambos fueron detenidos en medio de un rastrillaje en la zona de las calles Güiraldes y Emilio Zola. Se trataba de dos jóvenes de 17 y 22 años, que después de atacar al padre y a su hija habían cometieron otro robo similar a solo tres cuadras de distancia.

Apenas terminó el asalto, Maximiliano reconoció a los delincuentes como vecinos del barrio, y fue a buscarlos a la casa de uno de ellos con la intención de recuperar su teléfono. "El padre me revoleó seis o siete botellas de vino para que me fuera", relató.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios