RELATOS SALVAJES

La bronca de un choque le provocó la pérdida del ojo

Uno de los conductores volvió a chocar al otro auto, provocándole heridas gravísimas al acompañante.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 16:00

En tiempos de pandemia, donde hay tanta energía contenida, un simple encontronazo de tránsito en una esquina puede derivar en situaciones de violencia inesperada y con daños muy graves. Era un choque de auto común, como ocurren a menudo, pero la cosa fue subiendo de todo y ambos conductores se bajaron y comenzaron a las piñas, hasta que uno decidió dejar de utilizar sus manos, se subió a su auto dio la vuelta en U y volvió a chocar al otro vehículo provocándole heridas de consideración al acompañante que nada tenía que ver y que durante todo el tiempo permaneció ajeno a la pelea.

El hecho sucedió en Bariloche y hoy se supo el resultado de esta estúpida pelea por un choque de tránsito. El informe médico indica que la persona que viajaba de acompañante en un Fiat Uno, golpeó muy fuerte con su cabeza contra el parabrisas, que se rompió y le produjo graves heridas en uno de sus ojos.

Cerca de las 4.15 del jueves, la Policía tuvo que intervenir ante un llamado al 911, que indicaba que dos automovilistas se habían agarrado a piñas luego de chocar en la esquina de Gutiérrez y Miramar de Bariloche. Al llegar los uniformados lograron calmar el disturbio  y tuvieron que convocar a una ambulancia del hospital porque una de las personas tenía heridas graves en la zona de la frente y el ojo.

Según pudieron constatar luego los policías, uno de los vehículos había hecho una mala maniobra y por este motivo descendieron los conductores de los dos autos involucrados y se agarraron a piñas en plena madrugada. En un momento el conductor de un Volkswagen Gol se subió a su auto, lo puso en marcha, giró en U y en forma intencional chocó al Fiat Uno por lo que uno de los acompañantes resultó con distintos traumatismos por el golpe contra el parabrisas

Según informó Miguel Relmo, el comisario de la Unidad 28°, Luego de algunos días internado, durante el fin de semana se confirmó que el acompañante del Fiat Uno sufrió la pérdida de uno de sus ojos, por lo que ahora la causa por el choque cambió a "lesiones gravísimas en accidente de tránsito".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios