OESTE NEUQUINO

Ladrones "dormidos": Boquete, robo y picada frustrada

Ocurrió en la madrugada del lunes. La policía los capturó porque volvieron a pasar por el lugar del ilícito.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 14:50

Una mujer de 23 y un hombre 35 años fueron demorados en la madrugada del lunes en el oeste neuquino cuando se escapaban de un robo a un comercio, donde habían hecho un boquete para robar fiambre, alcohol y otros elementos. 

Según lo informado por el personal de Comisaría 21º, todo comenzó con un llamado efectuado desde el Centro de Operaciones Policiales, el que alertaba sobre un ilícito ocurrido sobre calle Moritan. Los uniformados acudieron de inmediato y al llegar al lugar observaron sobre una de las paredes del mercado un agujero lo suficientemente grande para que pueda pasar el torso de una personas. Por ese lugar, los individuos sustrajeron fiambres, bebidas alcohólicas y una balanza. 

Todo ello fue confirmado por un testigo ocasional, quien además adujo haber visto que los malhechores se fugaron a bordo de un vehículo Marca VW Pointer; instante mismo en que el personal policial vio circular frente a ellos al rodado en mención.

Rápidamente se dio aviso a los demás móviles cercanos, realizando un operativo cerrojo, lo que permitió ubicar el vehículo sobre calle Novella y Arroyo Hualcupen, logrando detener la marcha del mismo.

Se procedió a la identificación de dos personas y se corroboró que en el asiento trasero cargaban con todos los elementos que habían sido sustraídos del comercio y mencionados por el testigo. Luego, el propietario confirmó que era su mercadería. 

Se le dio inmediata intervención a la Fiscalía de robos y Hurtos de esta ciudad. Las personas fueron demoradas y trasladadas a la Unidad, quedando a disposición de nuevas directivas por parte de la Fiscalía.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios