EN VALENTINA SUR

Allanaron, encontraron un perro, y lo adoptó el comisario

En los tres procedimientos fueron secuestradas tres motos robadas, municiones, cocaína, cuatro loros y un perro en mal estado.
martes, 4 de agosto de 2020 · 13:35

La Policía de Neuquén realizó el lunes tres allanamientos en viviendas del barrio Valentina Sur, en busca de los autores de un caso de abuso de armas. En los procedimientos se halló una importante cantidad de municiones, motocicletas y hasta algunos gramos de cocaína. Pero también fueron secuestrados cuatro loros y un perro bastante maltrecho que terminó siendo “adoptado transitoriamente” por el comisario de la unidad 44. Nueve personas terminaron detenidas al finalizar las diligencias

Los uniformados, de las comisarías 44 y 17 y la UESPO, llevaron adelante los tres allanamientos solicitados a la Justicia, en la investigación de un episodio de sangre que terminó con una persona herida de bala.

 Fue así que el lunes a la mañana, se allanaron tres domicilios de Valentina Sur que dieron como resultado el secuestro de tres motocicletas que presentaban pedido de secuestro, 58 proyectiles de distinto calibre y 5,3 gramos de cocaína.

Imprevistamente también se pidió la intervención de la fiscalía de Delitos Ambientales y Maltrato Animal cuando en una de las casas fueron encontrados cuatro loros no demasiado cuidados, y un perro casi en estado de abandono. Según una fuente consultada, el can terminó siendo “adoptado” por un comisario.

En tanto se labraron las correspondientes infracciones, tomando intervención el director de Fauna, Diego Moreno.

En cuanto a las motocicletas, se le dio intervención a personal policial del Departamento Automotores, que se encargaron de secuestrar y trasladarlas hasta los asientos de la Comisaría.

Se informó que por estos allanamientos, hay 9 personas demoradas, que ya fueron puestas a disposición de la Justicia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias