VIOLENTA DISCUSIÓN

De un palazo mataron a un hombre de 60 años

La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital y murió a los pocos minutos. Hay un detenido.
martes, 4 de agosto de 2020 · 08:46

Tras una violenta discusión, asesinaron a un hombre de 60 años en J.J. Gómez. Las sirenas retumbaron durante toda la madrugada en el barrio rural de Roca. La Policía logró la detención de un hombre de 31, sindicado como autor del golpe letal.

El Fiscal Luciano Garrido trabajó desde las 4 de la mañana.  “Aún estamos cumpliendo con algunas medidas que nos permitan esclarecer el caso” señaló Garrido. El hecho sucedió alrededor de las 2 de la mañana en una vivienda ubicada en Pasaje peatonal al 1400.

Garrido señaló que “se produce una agresión por parte de un hombre de 31 años que está detenido. Estamos trabajando para establecer las causas de la discusión que termina con la agresión hacia el hombre de 60 años. Junto al personal del Gabinete de Criminalística y personal policial del Destacamento 45 pudimos concretar un allanamiento donde encontramos ciertos elementos que podrían esclarecer la mecánica de la muerte. Uno de estos elementos sería el que le habría provocado la muerte. Mañana se le formularán cargos a la persona detenida, será imputado por homicidio.

El fiscal señaló que el hombre falleció en el Hospital. Y que fue trasladado en el móvil policial en función de que la ambulancia estaba en otras funciones.

El cuerpo fue trasladado a las 8 a la morgue judicial donde, de acuerdo a los protocolos, se le realizará el test para saber si tiene Covid -19. A partir de este resultado se podrá iniciar la autopsia.

 

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios