VIOLENCIA

Brutal ataque de motochorros a una chica en Neuquén

Ocurrió el martes a las 20.24 en el barrio Santa Genoveva. Todo quedó registrado por una cámara de seguridad.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 14:10

Una joven fue sometida a un  brutal ataque de motochorros cuando caminaba por el barrio Santa Genoveva de Neuquén  capital. Uno de ellos descendió de la moto, la acorraló y  la arrastró por el piso para robarle la mochila.

Todo el violento episodio quedó grabado por las cámaras de seguridad de una vivienda vecina y fue difundido en las últimas horas por el periodista Alejandro Polizzo.

Según ese registro, a  las 20.24 de este martes 4 la joven caminaba por las inmediaciones de Formosa y Villegas  cuando fue alcanzada por dos personas que circulaban en una moto oscura.

El que venía de acompañante se lanzó contra la muchacha, la acorraló contra la pared y le exigió la entrega de la mochila.

En un momento dado, el delincuente la tiró al piso para arrancarle la mochila. La arrastró unos metros hasta que lo logró y corrió hacia donde estaba su cómplice esperándolo. Y se perdieron en la noche, a toda velocidad, y en sentido contrario al que habían llegado.

Un vecino que observó el último tramo del hecho intentó correrlos a pie mientras la víctima observaba con desconsuelo la huida de los motochorros con sus pertenencias.

El video del robo:

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios