RAID EN EL BARRIO CONFLUENCIA

Incumplió la prisión preventiva y lo encontraron robando

El ladrón estaba cercado por los vecinos cuando llegó la Policía. Debía estar en prisión.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 00:06

Los vecinos del barrio Confluencia mantuvieron cercado a un hombre que incursionó en varios patios de la cuadra y hasta forzó las cerraduras dos vehículos, hasta que llegó la Policía y lo detuvo. Allí comprobaron que la Justicia le había dictado un mes de prisión preventiva que no estaba cumpliendo.

El hecho ocurrió este jueves a las siete de la mañana cuando a la guardia de la comisaría 19 llegaron numerosos llamados telefónicos que denunciaban el accionar de un hombre al que los vecinos vieron saltando tapias y metiéndose en patios para robar elementos. El raid delictivo lo estaba realizando entre calles Copahue y Colihue del barrio Confluencia.

Un móvil con personal policial llegó hasta un domicilio de calle Colihue y se encontró con una muchedumbre que mantenía cercado al ladrón. En la vereda había tirada una bicicleta tipo Mountain Bike que la había robado del patio de esa vivienda.

Fue entonces en que sin más preámbulos, los uniformados detuvieron al hombre antes que lo hagan los indignados vecinos.

Luego de recabar información en el vecindario, el personal policial constató que el hombre había ingresado a un domicilio logrando abrir una camioneta Toyota Toluca y una Ecosport, donde su propietario notó el faltante de una caja de herramientas, el control remoto del portón del garaje y la llave del vehículo, elementos que el ladrón no logró robar debido a que el propietario interrumpió el hecho.

Una vez identificado, el personal policial constató que recaía sobre su persona una prisión preventiva por el término de un mes, enmarcado en una causa por robo, presunta tenencia y portación de arma y explosivos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios