QUEDO GRABADO

Le robaron el celular, los persiguió y lo recuperó

Ocurrió el 1 de agosto, en medio del ventarrón. Todo quedó captado en un video de seguridad particular.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 11:42

El día en que el viento se ensañó con los valletanos e hizo difícil salir a hacer las compras esenciales al almacén de la esquina, una joven fue atacada por dos delincuentes que le robaron el teléfono celular. Tomó coraje, persiguió a los ladrones y en media hora tuvo nuevamente el teléfono en su poder.

El episodio ocurrió el pasado 1 de agosto a las cinco y cinco de la ventosa tarde neuquina, en el barrio Ruca Che de esta ciudad.

Las imágenes de una cámara de seguridad captaron a la joven, de no más de 25 años de edad, cuando salió de su casa para hacer unas compras.

Cuando hizo unos 50 metros, y en medio de una nube de polvo levantada por una ráfaga, dos jóvenes que caminaban en sentido contrario la acorralaron contra una pared y en dos o tres segundos, le sustrajeron el teléfono celular y escaparon corriendo.

Sin pensarlo, la muchacha salió tras ellos para constatar hacia dónde se dirigían.

La desigual persecución se extendió hasta las inmediaciones del hospital Heller, donde llegó con el último aliento pero acompañada por otro vecino solidario.

A medio camino, los ladrones tiraron el teléfono en el patio de una vivienda. Pero de eso, la víctima se dio cuenta un rato después, cuando la dueña de esa casa lo encontró y se lo restituyó.

Mirá elvideo:

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios