CAUSA POR AMENAZAS CALIFICADAS

Tenía un arsenal en su casa de Valentina Sur

Dos armas y gran cantidad de municiones fueron secuestradas. Un hombre quedó detenido.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 22:07

Un hombre quedó detenido este jueves luego que en el allanamiento a su vivienda la Policía encontró dos armas de fuego y gran cantidad de municiones de diversos calibres. Se lo acusa por un episodio de amenazas calificadas por uso de un arma de fuego.

Los procedimientos se realizaron en el marco de una investigación por el delito de amenazas calificadas y los dispuso la Fiscalía de Actuación Genérica.

De acuerdo con lo informado, los allanamientos se realizaron en viviendas de los barrios Valentina Sur -en la Manzana 5- y San Lorenzo y los protagonizaron efectivos de las comisarías 16, 3 y 12, y de las áreas Criminalística y Seguridad Metropolitana.

En la vivienda de Valentina Sur, los uniformados se encontraron con un hombre de 63 años y una mujer de 62. Y durante la requisa lograron secuestrar un revólver calibre 22 corto; una pistola calibre 22 largo con nueve balas en el cargador; cinco cartuchos calibre 38; cuatro calibre 762x51; 46 cartuchos del 22; quince cartuchos calibre 38 largo y 16 vainas servidas del calibre 38.

Cuando finalizó el allanamiento, la fiscalía dispuso el secuestro de las armas y las municiones y la imputación del hombre de 63 años a quien se le imputaría el delito de amenazas calificadas por el uso de un arma de fuego, hecho ocurrido el pasado fin de semana.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios