PELEA EN CUARENTENA

Con 16 años, agarró un hacha: hizo un desastre en una fiesta

El adolescente fue alojado en un Instituto de Menores. Agredió a hachazos a un joven de 21, en una fiesta.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 12:01

Agustín Aranguis, 21 años, pelea en estas horas por su vida, en el hospital. Fue gravemente herido, a hachazos, dentro de una casa en la que se hacía una fiesta. El atacante tiene 16 años, y fue detenido. Ahora está acusado de tentativa de homicidio, alojado en un Instituto, en Bahía Blanca.

Aranquis resultó con cortes en el cuello, la espalda, el rostro y distintas partes del cuerpo. Está en el hospital Interzonal de Agudos José Penna. Fue intervenido quirúrgicamente, y permanece "en estado reservado".

La pelea ocurrió pasadas las 3.30, en una vivienda situada en Angel Brunel 3550. Allí, la víctima, el acusado, y otros jóvenes, se habían reunido, y escuchaban música. Sin importarles mucho el decreto presidencial que dispone la prohibición de reuniones sociales.

En un determinado momento, comenzó una pelea entre los jóvenes protagonistas de esta violenta historia. Se golpearon, sin armas de por medio. El de 16 años se fue. Pero volvió al rato, armado con un hacha. Con esa temible herramienta, atacó a Aranquis, quien cayó al suelo. Allí, lo siguió golpeando y cortando con el filo del hacha. Después, escapó.

Aranguis fue trasladado por los otros amigos a su casa ubicada en la calle Maestro Piccioli al 800, desde donde llamaron al 911 para que la policía y una ambulancia acudieran al lugar. Mas tarde, el acusado del ataque fue detenido por la policía cuando caminaba por la zona.

Se instruye una causa caratulada como "tentativa de homicidio". El adolescente fue trasladado al Instituto de Menores Valentín Vergara, de Bahía Blanca.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios