PROCEDIMIENTO EN PUENTE CARANCHO

Curioso episodio en un puesto de verduras en la ruta 22

Un hombre llegó caminando hasta el puente Carancho, armado con un revólver y una daga, para amenazar al verdulero. Fue detenido.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 21:37

Un hombre fue detenido minutos después de haber amenazado de muerte, blandiendo un revólver, al dueño de un puesto móvil de venta de frutas y verduras, ubicado en la ruta 22 a la altura del puente Carancho, en Senillosa.

El episodio ocurrió pasado el mediodía de este viernes, y comerciante radicó la denuncia en la comisaría once.

De acuerdo con lo informado, un rato antes de la una de la tarde un hombre armado con un revólver se presentó en el puesto comercial ubicado en el kilómetro 1255 de la ruta 7, y amenazó de muerte a su propietario.

El comerciante se trasladó hasta la comisaría de Senillosa donde radicó la denuncia y aportó precisiones acerca de la fisonomía del hombre, a quien vio irse de a pie por la cinta asfáltica no habilitada, en dirección al Este.

La policía llegó en pocos minutos y pudo ubicar al sospechoso quien al ver la cercanía del patrullero tiró al piso el arma de fuego que llevaba entre sus ropas. Una vez identificado, se supo que tiene 27 años y que cuando estaba siendo sometido a un palpado, se le cayó desde la mochila una daga, de 37 centímetros de fina hoja.

Como resultado el hombre fue demorado y trasladado junto a los elementos a sede policial, quedando a disposición de la Justicia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios