EN LA PERSECUCIÓN PERDIERON EL CONTROL

Robaron, chocaron y los agarraron, en Cipolletti

Durante la madrugada dos menores quisieron llevarse un vehículo. La policía los persiguió y la justicia los entregó a sus familias
martes, 1 de septiembre de 2020 · 11:51

Dos jóvenes fueron demorados esta madrugada por personal de la Subcomisaría 79º de Cipolletti, luego de haber participado en el robo de una camioneta en el predio de “Frutos”.

Alrededor de las 5, un vecino alertó mediante un llamado telefónico que dos hombres empujaron una Kangoo color gris y la pusieron en marcha, para darse a la fuga por calle Saturnino.

En forma inmediata el móvil de prevención inició la recorrida por el lugar y pudo divisar un rodado de características similares por Circunvalación, rumbo a Cobián.

Luego de varios minutos de persecución y al percatarse de la presencia policial los adolescentes intentaron acelerar para escapar y perdieron el control del vehículo en Avenida La Plata y Río Negro, derrapando y quedando sobre la vereda. Los sujetos buscaron huir corriendo, pero fueron arrestados a 100 metros del lugar y trasladados a la dependencia local.

Al tomar conocimiento del hecho, el Fiscal de Turno determinó el inicio de actuaciones judiciales, la entrega de los jóvenes a sus progenitores, y la entrega del rodado al damnificado.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios