DELINCUENCIA EN EL ALTO VALLE

Armados hasta los dientes... por amor a los cigarrillos

Detuvieron a una dupla de ladrones que registraba hechos delictivos en Neuquén y Cipolletti.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 16:11

Detuvieron a dos hombres que circulaban en su auto con un arma, cocaína y una gran cantidad de atados de cigarrillos. La dupla de delincuentes venía llevando a cabo robos en distintos puntos de la región, tanto en Neuquén como en Cipolletti. 

La diligencia fue autorizada por la Fiscalía de Delitos Flagrantes a cargo Dra. Silvia Moreira en el marco de un hecho registrado ayer miércoles, donde dos sujetos mayores de edad fueron demorados tras una identificación de rutina, luego de que el personal policial de la mencionada Unidad, fuera alertado de que el auto en el que se movilizaban se encontraba involucrado en un hecho delictivo en la ciudad de Cipolletti Provincia de Rio Negro.

El vehículo permaneció en los asientos de la Comisaría interviniente, para efectivizar la requisa que tuvo lugar a las 10.50, arrojando como resultado el secuestro de una arma de fuego tipo revólver calibre 32 largo, una caja con 31 municiones de mismo calibre, como así documentación, gran cantidad de cajas de cigarrillos, prendas de vestir y otros elementos vinculados a un hecho delictivo en jurisdicción de Comisaría 21º del barrio Melipal.

Además en el interior de un estuche de anteojo, los pesquisas hallaron un envoltorio con sustancia blanca presumiblemente estupefaciente, por lo que se convocó a efectivos del Departamento Antinarcóticos, quienes realizaron el correspondiente test orientativo, arrojando como resultado que se trataba de 9.8 grs de clorhidrato de cocaína.

Cabe mencionar que de la diligencia participaron personal de la Brigadas de Comisaría 16º y 21º, Departamento Criminalística, Departamento Antinarcóticos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios